miércoles, noviembre 20, 2013

It's ok not to be ok.

Estos días me he estado sintiendo tan perdida, desorientada, sin motivación alguna y todo eso es por lo que pase hace un mes y unis días. Muchas personas me dicen que me deje de atormentar, pero es tan difícil para mi alejarme de esos pensamientos, carajo me desespera estar así! Y es que nadie me entiende, la perdida de un bebe no es asi de simple, no es que un dia estas embarazada y al otro no; desde que te enteras que hay un ser creciendo dentro tuyo creas un vinculo fuerte con tu bebe y es indescriptible ese sentimiento se los juro. Hasta nombre le había puesto, soñaba que era varon y ya me habia imaginado como sería despues de dar a luz y uff! Un sin fin de cosas y planes en mi mente. 
Evitar pensar en eso una y otra y otra vez juro que es inevitable, no puedo concentrarme en nada, por más que he estado saliendo con amigos/as, saliendo a tonear, reus y un sin fin de cosas no puedo sacar eso de mi mente, aun estando rodeada de tanta gente buena vibra que amo y se que me dan su cariño de vuelta, no puedo evitar sentirme sola, herida, siento muchas veces esas ganas de mandar todo al carajo y la impotencia de no hacerlo me consume. 
Estos días me he aislado de todo y todos porque ha llegado a un limite en el que el resto de mi entorno me pregunta si ando bien, porque ya no hago las tonterias que suelo hacer, porque estoy callada y me desespera tanta pregunta. Estoy muy consviente que lo hacen porque se preocupan pero yo no estoy lista para dar esas respuesta, porque ni yo las sé bien.
Estoy perdida y quiero orientarme y encontrarme de nuevo, no puedo cambiar lo que ya paso y no pretendo hacerlo, solo quiero estar bien y encontrar tranquilidad no sera fácil pero hoy estoy lista a recibir esa ayuda. Primer paso: desahogarme aquí, que mas que un blog sera mi diario personal online.
Si es que lees esto me alegra que sepas un poco más de mí, es mi mundo, este es mi espacio, esta soy YO.

1 comentario:

  1. debes ser mujer para que puedas sentir lo que dices , yo como hombre pase por un etapa dificil con mi ex enamorada cuando estas unido a alguien puedes entender el dolor y la perdida de un ser querido pero no es lo mismo como lo viven ustedes , esto es algo que te marcara siempre por que el vivira en ti , lo recordaras siempre ... las personas que te aprecian y admiran te van a querer fuerte y firme con esa sonrisa que tienes... la etapas de la vida que le toca vivir a cada persona suelen ser muy dificil pero muchas veces las cosas pasan por algo , vive en paz contigo , sonrie a la vida =)

    ResponderEliminar