martes, diciembre 10, 2013

What comes around goes around.

Escribo por diferentes motivos, en esta ocasión lo hago porque no se como decirle las cosas directas, la mayoría de veces suelo hacerlo pero no se porque ahora no puedo, tengo un montón de teorías en mente pero ninguna parece ser cierta del todo, pero de lo que si estoy segura es que siento que ya hemos hablado tantas veces de lo mismo que una vez más no haría la diferencia, es más creo que pensaría que ya esta resultando repetitivo, aburrido y un tanto penoso.
Ahorita ando con el volumen a todo lo que me da en los audífonos, escuchando Soñé de Zoé una de mis bandas favoritas; y me pregunto ¿que carajos tiene que ver eso con todo lo que tengo por decirle?, quizás sea una de las primeras veces en las que no puedo escribir un párrafo coherente y es tu culpa, pensarte como lo hago es desesperante, pero... !espera! No de la mala manera, solo es que recordarte significa recordar cosas muy bonitas, como momentos super raros en los que no supe si sentirme bien o mal con lo que me decía jajaja, todo en el es algo confuso al menos para mí, a veces siento que lo conozco bien, podría decir que muy muy bien, pero luego me sorprende con algo nuevo y me quedo en la nada, como si fuera una hoja en blanco que se va reescribiendo cada día.
Se me vienen tantos recuerdos a la mente, como cuando vas en el transporte publico al lado de la ventana un día de invierno y solo observas las calles pasar y te quedas como cojuda con la mirada perdida, pensando en todo y en nada a la vez. Que flashback maldito me estoy mandando, y ahora que me esta pasando eso me puedo dar cuenta de cuantas cosas han cambiado en mí desde que nos empezamos a hablar, es consciente de que(no me gusta agradecerle nada a nadie la verdad, salvo por un favor o algo así, después me parece totalmente imbécil que me agradezcan por cosas que yo quise hacer sin pedir nada a cambio ni siquiera un "gracias", pero en este caso haré la excepción) "gracias" a el (no del todo) pero de alguna manera cambiaron un montón de cosas en mi y para bien. Antes era una persona muy dudosa, no confiaba en mi misma, ponía al resto en primer lugar y jamás me ponía a pensar si era eso lo que yo en verdad quería o simplemente por no saber darme mi lugar iba con la corriente sin cuestionarlo, no sabía el valor que tenía hasta que llorando le confesé muchas cosas y me dijo que no llorara que me diera cuenta el tipo de persona que era, de cuanto valgo de que soy hermosa y que tengo que saberlo. Eso fue lo mas lindo que me han dicho en 19 años, gracias.
Las veces en que quedábamos en vernos, al verlo de lejos el corazón se me aceleraba, las rodillas no me daban, no podía controlar que temblaran por mas que mi cerebro ordenara eso una y otra vez y en mi mente repetía: "Tranqui, inhala-exhala, que no se de cuenta, putamadre que roche". Es gracioso ¿no? creo que nunca se lo dije, pero fácil él se pudo dar cuenta. Hay tantas cosas de él que me encantan, que la cosa mas pequeña que hace me parece un acontecimiento que solo sucede una vez ante el ojo humano. Sí, lo se, super pava alucinandole así. Recordarlo es instantáneamente esbozar una sonrisa, por todas las cosas que han pasado, desde sus chistes imbéciles(es muy malo la verdad) hasta sus conversaciones aburridísimas sobre política o preguntas random acerca de cultura general (quieeeeeeeeen quiere hablar de eso¿?); pero aún así me parezcan super raros los temas de conversación que saca de un momento a otro, me encanta que un chico sepa de todo un poco, porque con él nunca hay un silencio raro(si no es porque dice un comentario muy sexual y me deja en la nada) siempre tiene algo que decir, me gusta que me cuente, que me diga cosas que no se, ese tipo de cosas manyas y hasta eso me parece "wow".
Pero también hay otras tantas que me sacan de quicio, que me desesperan y que me hacen querer mandarlo lejos, pero luego cierro los ojos, lo imagino frente a mi sonriendo, mirándome de esa manera que solo el sabe hacer y se me pasa y el es consciente de cuantas cosas causa en mi. Y no solo de esa manera, si no de miles maneras diferentes, le tengo una confianza tan grande que no creo que haya una persona que me conozca en todo aspecto como él lo hace, y eso lo puedo jurar. Yo creo que él mas que nadie sabe de que cosas le hablo, la manera en como nos tratamos, la manera en que estando a solas somos, la manera en que me dejo llevar solo con él, la manera en que me toca, como hace que justo en ese momento no sienta que el tiempo pasa, si no que se detiene justo en el instante en que él esta conmigo, es ese preciso momento que lo tengo cerca, son cosas que no se como explicar bien porque no existe la palabra exacta para tal momento tan rico.
Me hace sentir especial, única y muchas cosas, hasta que la magia desaparece y regreso a la realidad. La realidad es una mierda, porque yo estoy muy segura que mas allá de eso no iremos, tiene tal control en mi que muchas veces no me ha importado, es más me estaba "acoplando" pero él no es un chico "x" y eso me jode, porque no me puedo alejar, no puedo dejar el tema ahí y seguir como si no hubiera pasado o tomarlo como algo más. No puedo hacerlo sola lastimosamente, y cada uno tiene su forma de pensar y aunque no lo juzgo si creo que las razones que en su momento me dio son cojudeces, que no son motivos suficientes, pero esa solo soy yo, él piensa diferente y no puedo hacer nada. Tampoco puedo reclamarle algo, cuando ya en varias ocasiones le planteé como yo me sentía con respecto a él y me di con la sorpresa de que no es reciproco. Y si no me va a querer como yo quiero que lo haga, prefiero cortar todo tipo de ilusión, ya creo haber pasado bastantes cosas como para querer volver a pasar malos ratos.
Y me da muchísimo coraje y pena porque siento que encontré a ese 50% restante, a ese compañero de buenos y malos ratos, de sonrisas y lagrimas, mi fuerza y debilidad, mi locura y cordura, mi amante perfecto, pero ahí quedará todo, todo eso ocurrirá solo en mi mente y déjame decirte que nos vemos lindos de la mano.
Creo que me apuré mucho en cuanto a pegarme sentimentalmente de nuevo con alguien, que no quiero decir que fue la persona equivocada pero, simplemente esa persona no me quiere de la manera en la que yo lo hago y también es válido; sabes? creo que no se ha dado cuenta de cuanto me importa, pero después de esto probablemente lo sepa y no siento que eso este mal.


 "It is what it is" "Move on" "Take a deep breath and keep going"



















1 comentario:

  1. mujer eres increible vales mucho y debes tener en cuenta ello , la felicidad llega con calma las cosas que estan paran ti se daran , si esa persona no se da cuenta de lo que vale pues no hay forma la vida continua , te espera algo mejor siempre !

    ResponderEliminar