jueves, octubre 03, 2013

Mis ideas



Hoy amanecí con el mismo vacío de siempre, esa cosa que no te deja sentirte bien, no se si me dejo entender pero eso me sucede. Quizás el hecho de que este sola en casa me haga pensar mas en cada aspecto o cada cosa que he ido pasando en estos cortos meses; te juro no trato de sonar trágica pero de alguna manera suena triste lo que escribo, no se, tal ves este desvariando y todo esta en mi mente. Amanecí con muchas ganas de escribir, super raro últimamente porque la verdad siento que perdí toda motivación o ganas de hacer las cosas.
Estoy tan confundida por tantas cosas, nunca me había sentido tan desorientada y aturdida, quisiera pensar que es una pesadilla pero no lo es, hasta mis pesadillas al dormir son menos dolorosas que la misma realidad, a veces no sé si llorar, molestarme o sentarme a pensar, buscarte o solamente esperar, mandar todo a la mierda o que esto me enseñe a ser mas fuerte, y es que nada es claro ahora; el hecho de quedarme sin mi mejor amigo me jode aún más pero es que no puedo cambiar como es él y jamás quise hacerlo pero bueno el es así, y si piensa que hice mal y que quise hacerle daño o hice las cosas con maldad y mando todo a la mierda diciendo "gracias por tu amistad" puta no se que mas hacer, porque si piensa que fui una mala amiga y poco le importa nuestra amistad, no puedo hacer nada por mas que intente millones de cosas.

Aún no termina el año pero sin duda este año ha sido el peor de toda mi vida, o bueno hasta ahora. Me dicen que solo son malos momentos y que dura poco y en algún momento las cosas cambiaran y me ira bien, pues créanme que esta tardando un culo en llegar mi felicidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario