sábado, diciembre 10, 2011

COMPLEMENTO

No he encontrado una persona que se te asemeje o supere, tú lo tienes todo, adoro cada una de tus virtudes y defectos, al fin y al cabo para mi eres perfecto.Me enseñaste a reemplazar palabras por caricias y miradas. Contigo conocí mil y un maneras de besar, pero todas dando un mismo significado y sentimiento, expresando todo lo que siento en solo un acto. Hiciste que por ratos olvidará a los demás, hiciste un monótono día en especial, no solo salir de la rutina, si no a escapar y dejarme llevar, sin presiones, sin pudor.


Me encanta ver como nace una sonrisa en tu rostro gracias a una tontería mía, la sensación de hacerte sonreír es exquisita.Contigo aprendí a quitarle al tiempo las horas, los minutos, los segundos, porque contigo no hay medidas ni tapujos. Es maravilloso saber que a mí lado tengo a una persona increíble que comparte momentos que nunca se olvidan. Nadie me dio instrucciones de como saber amar, pero tú me la hiciste fácil, tú me enseñaste de la mejor manera como amar y de la misma manera me haces sentir amada. Me hiciste darle un significado más profundo a esa palabra, a tal extremo de no saber de que otra manera poderte demostrar cuanta felicidad puede caber dentro de mí cuando te encuentras al lado mío. Porque todo el tiempo que pasé junto a ti me enseño que personas como tú hay pocas.


Fue por ti que escribí muchas notas, muchos párrafos que rimaban, y cada palabra daba pie a un sentimiento, libre de ser expresado. Aún recuerdo las cosas que hacíamos de improviso, una tarde cualquiera sin rumbo, a casa de una amiga mía o algún parque que nos alojara junto a un único sentimiento compartido, con tantas cosas que decir, que expresar. Y aunque al principio no entendiera mucho, contigo aprendí a entender un poco más del fútbol, el deporte que antes creía inapetente y para nada interesante, ahora puedo decir que le tengo un pequeño gusto, gracias por eso.Aprendí a decir pequeñas mentiras solo para verte, a cometer alguna travesura para tenerte cerca de mí, recuerdo entre risas esos momentos, de los que sé y estoy muy segura los recuerdas aún.


Tuvimos tropiezos, pero supimos corregirlos y enmendarlos, hicimos que aquellos desaciertos nos enseñaran a no volver a cometerlos. Perdoné tus equivocaciones como tú las mías, porque eso es amar, entender los errores de la otra persona y mejorarlos. Te agradezco por los mil y un momentos compartidos eres único.Eres mi complemento ideal.

2 comentarios:

  1. Me encanto todo esto, ojalá y me pueda sentir de la misma manera. Éxitos. (:
    R.L

    ResponderEliminar
  2. El hombre del año: "Me encanto todo esto, ojalá y me pueda sentir de la misma manera. Éxitos. (:"

    :S // brother, a veces con un "gracias"... quedas mejor.

    GC

    ResponderEliminar