viernes, diciembre 02, 2011

Error

No me siento tranquilo, el corazón me late cada vez mas fuerte, no puedo sacarte de mi mente es tan difícil, lo único que me relajada es salir a caminar y fumar aquellos marlboro que me hiciste probar, no se si es el mejor lugar para estar es este, en aquel parque que nos vio nacer como amor, pero si lo hace me relaja: ver niños jugando, perros siendo perseguidos por su amo y mejor aun recordar buenos momentos que pase contigo.
La impotencia me gana a veces lloro, por hacerte sentir tan mal y aunque suene raro todo el daño que pude causar me esta atacando, golpes al corazón. Me haces sentir tan mal, siento ganas de mandar todo a la mierda , pero la cabeza no manda al corazón.
Mis actos, mis pensamientos me hacen decir de esa manera pago todo lo que hiciste, alguien quien por primera vez hizo tanto por mi, cosas que no antes tuve.

La ultima vez que llore lo hice en el peor lugar frente a mi padre, un hombre de sentimientos duros, y el taxista, quien se dio cuenta de mi situación, fui muy evidente tal vez cogí mis ojos me los sobe y no paraba de sacar lagrimas, intente ser fuerte ,pero aun así no pude, soy de los que odia llorar y mucho mas que me vean, el espejo retrovisor fue espectador de lujo. Se que lloraste mas y aun así mis lagrimas no ayudan a curar tus heridas y no pretendo hacerlo de esa manera, solo con actos, solo amándote.
Hago todo lo posible para volver hacerte sentir como antes, se que perdí y de la peor manera, hoy mas que nunca me siento el hombre de antes: el de los errores, el de la inmadurez, pero ya no hoy digo basta ya NO. Me hiciste pensar diferente, ser distinto al Jaime de antes, aquel que sabia muy bien y a la perfección como cagar todo, a ese quien ahora pensándolo me doy cuenta que hice daño a personas que no se lo merecían.
Sufrí, pensé, reflexione y mucho en cada mañana, tarde y noche ,y me di cuenta mas que nunca que no te quiero perder, puesto que ahora lo confirmo nunca me había sentido así.
Quiero hacer latir mi corazón no de preocupación ni sufrimiento, sino de amor y por ti ,y hacer lo mismo con el tuyo, quiero a la misma de antes, se que no es de un día para otro, pero poco a poco se curaran por completo mis errores.
Hace mas de una año, perdí la inspiración al escribir y tu me la hiciste recordar.



JaimeV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario