lunes, noviembre 07, 2011

Lo nuestro es amor.

No busco lugar, fecha ni hora, yo solo busco dejarnos llevar por el amor de nuestros cuerpos, de nuestros corazones. No quiero que esto sea solo experimentar, solo aprender; yo quiero unirme mas ti, conectarnos mas; solo quiero saber que lo nuestro no sea solo sexo de una tarde en el pasadizo de tu casa, yo quiero mas que eso, yo deseo amor.   

Deseo algo especial, algo magico sin presiones ni obligaciones, deseo algo nacido de un te amo, de un beso del cual haga que nuestros cuerpos se dejen llevar por el placer, por el amor, que nuestras miradas sean perdidas y que nuestras mentes digan lo estoy haciendo con la persona a quien mas amo.

Lo nuestro no sera cuestión de tener sexo, lo nuestro va mas allá de la mirada pervertida de cualquier ser en este mundo lleno de lujuria y placer, lo nuestro es hacer el amor ,es amarnos, es desearnos.
Mis besos, te dirán eres lo que mas deseo; mis manos sobre tus senos, te dirán te quiero solo para mi; mi sexo entre tus piernas, te dirán no te quiero perder; mi boca sobre tu cuello, te dirán eres solo mía y mi cuerpo sobre el tuyo, te dirán te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario