lunes, noviembre 07, 2011

Como te lo explico? Soy diferente.


Mayra Og, 16 años, creo que mido 1.67 o algo parecido, no creo mucho en los signos zodiacales pero en todo caso soy Leo, cumplo años el 25 de Julio(se deduce que de cada año), colores favorito: morado, esmeralda, rojo, negro, verde y blanco, creo que mencione todos los colores existentes, en realidad no me interesa, me gustan la gran mayoría de colores. Amo el café, el tabaco y la música . Estudio psicología, es una carrera fascinante, simplemente me fascina y apasiona lo que estudio. Por la foto, puedes notar que tiendo a hacer caras raras jajaja, cuando me comporto de una manera espontánea, un poco tonta quizá, me siento diferente, es muy divertido, o bueno al menos a mi me divierte, no me interesa verme tonta o aveces un poquito ridícula. Otras cosas que me apasionan además de mi carrera(psicología) son la fotografía-edición, escribir y los idiomas. Con la fotografía-edición puedo expresarme de distintas maneras, es mágico. Escribir me hace mucho bien, escribo desde hace 3 años, pero solo para mí, como un diario/historia, no me malinterpretes, no soy una Mario Vargas Llosa, o Gabriel García Marquéz, solo escribo porque me gusta, no creo que soy muy buena en esto, pero recibo algún o que otro cumplido, espero que al menos algo de este blog haya gustado, o que te hayas identificado con algo al leer una entrada, sería estupendo. Y por último los idiomas, me encantan, de hecho termine a principios de este año el Inglés, y en el mes que viene comenzaré portugués, me encantaría aprender varios idiomas, y así poder conocer otras culturas, personas, costumbres, países, hay tanto que aprender y el tiempo se pasa rapidísimo. Me gusta viajar, a decir verdad he viajado mucho durante mi vida, gracias a mis padres conozco muchos lugares hermosos dentro y fuera del país. En cada lugar a donde te dirijas aprendes algo diferente. Tengo una mascota su nombre es Dolly, ya esta viejita mi bonita, ha sido una perrita muy dulce y leal durante todo este tiempo y lo seguirá siendo hasta que pueda. Por último, soy algo desordenada, solo un poquito, me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos/as y divertirme a más no poder. Tengo un hábito que para muchos es desagradable y nada bonito, fumo, muchos me dicen que lo hago en gran cantidad pero, no es cierto.  Quise dar una descripción breve de mi persona; y supongo que eso es todo.

1 comentario: