martes, octubre 25, 2011




















Nadie es perfecto, ya te darás cuenta, no todo es como piensas, y no, no me mal interpretes no soy la típica chica dolida, fatalista, que habla por la "experiencia"( creo que no tengo la experiencia necesaria para hablar de estos temas). Solo es algo que aprendí, de una persona, le agradezco mucho las cosas que me escribió cambiaron de alguna manera mi forma de ver las cosas, no todo es como lo espero, es cierto, pero porque pasar por esa experiencia con dolor. Como el dijo: "Son cosas propias de la edad, así es la vida, con esos vaivenes que te hacen reflexionar donde estás parada y hacia donde piensas dirigirte." Carajo, nunca quiero romper ese lazo de confianza y aprecio contigo. Si es que lees esto, quiero decir que me arrepiento muchas veces de haber dicho lo que siento y no lo que pienso, eres una gran persona, sí, sí me contradigo muchas veces losé pero, tú has hecho mucho en mí, gracias enserio, te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario