lunes, octubre 24, 2011

Cuando uno espera mucho mas de las personas.

No quiero sonar dolida o cursi o quizá tonta escribiendo sobre esto, pero bueno es mi blog hago lo que se me pegue la gana con él, al final de todo, siempre escribo como me siento o como quisiera sentirme, expreso mis emociones de momento, a los que tu puedes llamar impulsos. En fin. Te llegue a prestar mas atención de la normal, cuando vía a una red social comenzamos a intercambiar saludos, nos hablábamos frecuentemente en ese tiempo, aveces solías fastidiarme dándome un cumplido o simplemente diciendo una indirecta la cual hacia que me sonrojara, y si pensaras que boluda, bueno quizá lo fui, ahora ya no estoy tan segura de eso, bueno eso es otro tema; la pasaba bien hablando contigo, para que decir que no lo hacía, era algo que ya se me había hecho costumbre hablarte, pasarla bien, reírme un rato, cuando después de algunas semanas de hablar, me diste a entender en una de nuestras conversaciones que talvéz  te parecía linda, o quizá eso fue lo que quise entender, no recuerdo muy bien esa parte de la historia y quizá sea lo mejor, pero la verdad es que no sabría decir con certeza si fue esa manera en la que te sentiste porque a decir verdad eres una persona muy complicada de entender, la cual yo creí conocer, pero no.
Ese día en el que "me diste a entender" que te parecía "linda", me sentí tan cojuda(uso esta palabra para decir que me quede tonta e ilusionada a la vez), quizá eso fue lo que quería escuchar desde ya hace algún tiempo, pero lo dijiste y eso fue "wow", escribo esto entre risas porque en realidad parecía estúpida, ay! bueno ¿A quién no le ha pasado?. Después de esto hablar contigo era un suceso importante, me gustaba hacerlo y a la vez esperaba hacerlo todos los días, hablar contigo era en ese momento una de las prioridades(cabe resaltar que esto fue hace 2 años tenía 14, porfavor niña tonta e ilusa, pero descuiden fui cambiando con los años, no me quede así). Y la única manera de comunicarnos era chat y la red social. Después de un tiempo de hablarnos por chat, deje de conectarme por lo tanto perdí comunicación contigo. Paso un tiempo prudente en el cual ya ni te me cruzabas por la mente para ser sincera, estaba pensando en otras cosas y mantenía mi tiempo ocupado, último año en el colegio, decisiones importantes que tomar, muchas cosas, las cuales hicieron que te "borraras" de mi mente.
Después de unos meses me conectaba mas seguido, y te encontraba en línea, comenzamos a hablarnos como lo hacíamos hace ya algún tiempo atrás y fue paja volver a hablarte pero esta vez, ya no era la misma, había pasado por tantas cosas, en todo ámbito,  se podría decir que no me sorprendía o me ilusionaba nada de lo que alguien me diga o para ser más directa, tú.
Esta vez hablar contigo no tomaba la importancia que yo le daba hace 2 años atrás, era paja, sí, me reía, la pasaba bien pero no sentía lo mismo. Pero no se como lograste hacer que me interesara quizá en ti y no te viera solo como amigo, seguimos hablando por unas semanas cuando, me dijiste para salir, la idea de verte me resulto buena, aunque de alguna manera sentía algo de nervios, los que no se porque sentía en ese momento, como sea, llegó ese día te vi, caminamos, hablamos, creo que encendí un cigarrillo, sabía que a ti no te gustaba que fumara pero lo hice de todas maneras, esa noche me besaste, en realidad fue el primer beso que me dabas. Se sintió bien, no lo niego. Esa noche decías cosas muy bonitas, que aunque ya no creía muchos en lo que los demás decían, creí en cada palabra que tú decías, te sentía sincero, pero ahora dudo si lo que dijiste fue real. Salimos una vez, dos veces, en realidad fueron 4, luego ya sentía que cada vez que querías salir o distraerte un rato contabas conmigo, y como tenía la libertad de salir salía contigo me besabas y ahí quedaba todo, por eso fue que tome la decisión de no verte más y que todo fuera por msn. No quería sentir más que una atracción por ti, no necesitaba sentir mas que eso, ¿Para que? ¿Para que luego no resultara?.
Y así paso el tiempo me invitabas a salir pero siempre decía que no, o si te decía que sí, no iba por una simple razón, no quería que pasara de una amistad lo que teníamos, creí que si sentía algo más todo se iría al carajo porque ni tu ni yo podíamos tener mas que eso, mas que una amistad era imposible.
Aunque quizá yo sintiera algo más o quizá tú, aunque yo sigo pensando que nunca sentiste nada de nada, pero ese no es el punto, el punto es que después de varias invitaciones, acepte salir contigo, a un lugar que te gustaba mucho. Llegó ese día, me encontraba leyendo en un árbol era un día soleado, muy bonito, llamaste y me viste a lo lejos te dirigiste hacía mí, esta vez no sentí nervios ni esas "cosas en el estómago", fuimos a un lugar mas cómodo para hablar, quisiste que te ayudara en una tarea y lo hice, quizá lo desarrollé mal no lo sé se supone que ese día hablaríamos de lo que fuere, por último del clima o de que habíamos hecho ese día pero no, tenías tarea por hacer y accedí en ayudarte, terminaste de resolverla, y de pronto se dio un beso, recuerdas que mencione que no sentí "esas cosas en el estomago" pues las sentí en ese momento fue un beso dulce en principio, digo en principio porque después de unos minutos dijiste "Tengo dudas sobre ti" lo cual me pareció muy extraño escuchar, después me terminaste por confundir con "¿Que sientes por mí?" respondí a tu pregunta con una simple respuesta "Cariño" luego dijiste "¿Te estás enamorando de mí?"  a lo que yo respondí, "Tanto como eso no, pero se puede decir que sí, fácil". Cuando creí que esto no podía ir peor dijiste "Ah ok, por que sabes, yo no tengo la intención de tener una relación ahora, por lo que podemos ser amigos pero con otro tipo de beneficios", esa simple frase termino por matarme. Quise ocultar mi incomodidad, quizá actué demasiado bien que no te diste cuenta de que me jodió en el alma que dijeras eso. Recuerdo que una vez te dije si soy "Openmind" pero aceptar tu condición de amigos con otros tipos de beneficios era mandar a la mierda mi autoestima. Por lo que solo llegue a decirte si, esta bien, me diste otro beso, este fue un beso húmedo, intercambio de saliva, sí, exactamente eso fue para mí un beso frío sin sentido. Al rato nos fuimos cada uno por su lado, desde ese día hasta hoy no te he vuelto a ver frente a mí, y sabes quisiera hacerlo para ver que es lo que en realidad siento ahora. Es que no tienes la culpa de todo en realidad, lo malo en mí fue esperar mucho de ti, está mal esperar mucho de las personas y de las situaciones o cosas,  porque si no se da de la manera en que tu querías terminas decepcionandote, es una de las cosas que aprendí contigo. Te agradezco por eso.


Y ahora que leo todo lo que escribí. me doy cuenta que lo escribí pensando en que lo leerías aunque talvéz sea difícil que lo hagas pero bueno, no lo tomes muy personal, es algo que sentí de momento y aun te aprecio como persona y amigo.

1 comentario: