martes, abril 02, 2013

Es tonto, muchas veces tonto.

Hoy es uno de esos días en los que no tengo emoción alguna, o bueno no tanto así pero me siento tan neutral, esto no es común en mi pero supongo que a veces estar así es lo normal.
Cambio y cambio de canal y nada me entretiene, no me apetece nada, mis padres están a mi lado pero me daría igual estar con ellos o no, no hace la gran diferencia su presencia; por otro lado si me hablas o no hoy me da igual, quizás ayer o anteayer me importaba pero ahora me das igual, será porque llego el momento en que te quitarte la careta y salió a relucir el patán que eres, en fin, me da igual. Todo es tan random hoy y tan agotador. Siento como si un tren me paso encima, en fin igual no creo que te interese a ti que estas detrás de la pantalla. Seguiré haciendo zapping en la TV a ver si algo atrae mi atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario