lunes, febrero 25, 2013

Dulce poción.


Mírame, y aprende de lo que vivimos, no es lo mismo hacer el daño que sentirlo; mátame para poder morir tranquilo, voy acercándote al abismo y después de eso no hay vuelta atrás. Yo puedo ver todo lo que escondes, cada uno de tus mas oscuros secretos, yo se que cucaracha eres te conozco mas que tu mismo, engañate a ti mismo pero a mi ya no más ,yo podría terminar tu juego, ese juego absurdo en el que siempre pretendes salir ganador, pero tu realidad es que solo eres un simple perdedor! Yo voy a ser quien dañe tu nombre y el mundo te conozca tal cual, como un completo imbécil.

Créeme no fue como yo lo esperaba, tu me hiciste daño al principio pero luego te engañe, si! si lo hice y? , dime que te dolió siempre buscarme y que el rechazo fuera solo de mi parte, que te jodió que me vieras mil veces mejor que tu, y que ahora tu seas un nombre más de la larga lista. Y que más esperabas? Esperabas que regresara con alguien que tanto daño me hizo, con esa persona que no me dio mi lugar.

Conoces el dolor de las heridas que tu cuerpo causa con la traición, ya lo sentiste?. Ahora los papeles se invirtieron, que se siente sentir la misma mierda que yo sentía a diario cuando estaba contigo?, soy dosis de tu propia medicina y créeme que me encanta, saber que ya pagaste todo el daño que me hiciste.

Para serte sincera el karma ya me da igual, estoy muy contenta con que hayas sentido la misma basura que tu mismo me hiciste sentir, y de que vale arrepentirse o que te disculpes ahora? DE NADA! NO ME FUE SUFICIENTE! Necesitaba verte mal, verte en ese hueco profundo que yo viví por muchos años. Y me convertiste en esta persona, lo siento ya no creo en el amor.



*No tiene nada que ver con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario