lunes, julio 08, 2013

Nineteen, you are on your way.


Tercer cumpleaños tuyo del cual por así decirlo soy parte de este, aún recuerdo el 2011. No sabía que decir, hacer, regalarte o que se yo, bueno siempre es así al inicio de las cosas con ese miedito interno, pero ahora ya es diferente, siento que nos conocemos mucho más. Muy rara mi forma de saludarte por tu día no? jajaja anyways.
Te hice un espacio esta vez en algo muy intimo, más personal, en este mi blog. Una vez mas eres personaje principal de algún escrito mío, aunque este no es tanto así. Gracias por permitirme acompañarte un añito mas en tu vida. Hay cosas que ya se irán dando entre nosotros, uno no sabe lo que puede suceder mañana ni mucho menos de  acá en una eternidad. Pero de lo que si puedo estar segura es que siempre cumplirás tus metas, sueños y en realidad cada cosa que te propongas hacer, en tu mirada no solo veo a un chico que me demostró mucho al inicio con tan solo una sonrisa si no también a un hombre que sabe lo que quiere, que haría de todo por conseguir sus ideales y sería capaz de muchas cosas por llegar hasta donde se lo propone y esa es una de las cosas que mas rescato en ti.
Sé que no crees en la suerte, por lo cual no te dire "suerte en todo" si no "éxitos siempre en todo lo que hagas", este o no presente siempre sabrás que cuentas conmigo para todo, soy una de esas chicas que si promete algo a alguien a quien ama lo cumple y bueno, te he prometido muchas cosas y creo haberlas cumplido hasta hoy.
Siempre deseare lo mejor para tí en todo ámbito, te quiero, te adoro y te amo con mucha cordura con sus toques de locura y momentos super cursis que se no te gustan pero así soy, que le hacemos. Feliz día, se muy feliz siempre, te amo <3

Psdta: la canción dice mucho más de lo que podría escribir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario