miércoles, febrero 15, 2012

Te admiro

Ella puede ser un tanto jodida muchas veces, un tanto fastidiosa cuando quiere, juguetona y dársela de niña en sus momentos, pero al final de todo ella es única, hermosa una madre sin igual. Recuerdo las veces en que nos sentamos a tomar una té o un café en las tardes de invierno y solo hablábamos de lo que queríamos, podemos hablar desde como me fue en la universidad hasta quien es el chico que me gusta, lo que me gusta de ella es que es buena escuchando(de vez en cuando, cuando tiene sus buenos momentos). Me encanta su forma de reír es contagiosa y un tanto rara; los conocimientos que esta mujer tiene me sorprenden mucho, vaya que es una gran educadora, tiene de profesión maestra, sé que es muy buena enseñando. Esta mujer ha sabido callar cuando tuvo que y protestar cuando algo no le parecía con la firmeza que la caracteriza, ella no hace las cosas porque sí, tiene un motivo y razón para hacerlas.
Como madre es muy buena, entiende, da buenos consejos, comparte mis lagrimas y sonrisas siempre, también es rígida cuando debe y eso no esta nada mal, al contrario ella es la que pone mis pies sobre la tierra y me hace entender muchas cosas, aclara mis dudas y sobretodo me hace saber que algunas de mis decisiones son equivocas.
Como señora de casa es mas que estupenda nadie administra las cosas mejor que ella, hasta creo que no solo tiene de profesión ser maestra, también se la da de administradora, chef, psicóloga, entre otras tantas labores que cumple. Estoy tan agradecida por tener una madre como ella, es mi modelo a seguir, desde muy pequeña perdió a sus padres pero eso no fue un impedimento para ella, mírenla ahora, termino su doctorado, tiene una hija que la adora con locura y sobretodo respeta y admira con todo su corazón. Muy pocas veces suelo hablar de mi madre, pero hoy quiero dedicarle este post a ella, la mujer que me dio la vida, me crió y supo hacer de mi lo que soy ahora, te amo madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario