miércoles, agosto 24, 2011

Como olvidarlo todo?

Y días como hoy vienes a mi mente
días en los que me gustaría tenerte cerca
solo abrazarte muy fuerte, escuchar tu voz
eres una persona que apezar de todo lo ocurrido
no puedo olvidar así de fácil las cosas
Es inevitable no recordar cada conversación contigo
me hacías reír, me encantaba nuestra creatividad
en apodos nadie me ganaba y al menos tu
tratabas de hacerlo.
Solo pienso en como sería tenerte frente a mí
y solo mirarte.
Siento como si hubiera sucedido ayer
la vez en que me besaste al despedirme
me cogió de sorpresa, y mi cuerpo comenzó a temblar.
Es tan chistoso como una persona
te haga sentir feliz de una y mil maneras.
Dibujas una sonrisa en mi rostro
Tus besos son únicos
Tus labios tan perfectos, me encantan morderlos.
Tus ojos, puedo quedarme viendolos horas de horas sin cansarme
TÚ, todo en tí ME ENCANTA.
Erés único para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario