viernes, enero 21, 2011

Cuando te golpean tan duro Y no sabes como levantarte...


   Hoy me dedique a ver y pensar en cada cosa BUENA o MALA que hize...
Y WOW! no tienes idea de cuan MAL he hecho algunas cosas y aveces tome
decisiones equivocadas, que talvèz me gustarian cambiarlas sabes pero creo
que si tuviera la oportunidad de cambiarlas esto no seria "VIDA" porque de
cierto modo las cosas se darian como quisiera y no aprenderia de cada una de
las experiencias... pero bueno ese es otro rollo. Este post es para decirles que
asi sientas que has cometido muchos errores en tu vida, no puedes retroceder
el tiempo...YA NO! Solo trata de no volverlos a cometer & aprende de cada
uno de ellos y valora cada experiencia... CADA DÌA!


(:

1 comentario:

  1. Admiro ala gente que vive sin probemas, que mira el mundo con despreocupacion, a diferencia de ellos, yo no me siento bien.

    ResponderEliminar