Evitar pensar en eso una y otra y otra vez juro que es inevitable, no puedo concentrarme en nada, por más que he estado saliendo con amigos/as, saliendo a tonear, reus y un sin fin de cosas no puedo sacar eso de mi mente, aun estando rodeada de tanta gente buena vibra que amo y se que me dan su cariño de vuelta, no puedo evitar sentirme sola, herida, siento muchas veces esas ganas de mandar todo al carajo y la impotencia de no hacerlo me consume.
Estos días me he aislado de todo y todos porque ha llegado a un limite en el que el resto de mi entorno me pregunta si ando bien, porque ya no hago las tonterias que suelo hacer, porque estoy callada y me desespera tanta pregunta. Estoy muy consviente que lo hacen porque se preocupan pero yo no estoy lista para dar esas respuesta, porque ni yo las sé bien.
Estoy perdida y quiero orientarme y encontrarme de nuevo, no puedo cambiar lo que ya paso y no pretendo hacerlo, solo quiero estar bien y encontrar tranquilidad no sera fácil pero hoy estoy lista a recibir esa ayuda. Primer paso: desahogarme aquí, que mas que un blog sera mi diario personal online.
Si es que lees esto me alegra que sepas un poco más de mí, es mi mundo, este es mi espacio, esta soy YO.